Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mike Tyson casi noquea a su entrenador (VIDEO)

miércoles 16 septiembre 2020, 02:58 PM    Por: Jesús Morales

Mike Tyson casi noquea a su entrenador (VIDEO)

Mike Tyson demostró que se encuentra en gran forma para lo que será su regreso al cuadrilátero, al menos en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr en noviembre próximo.

El excampeón de los pesos pesados se deja ver en un video que publicó su entrenador Rafael Cordeiro, en donde se ve el trabajo del hombre de 54 años.

En el clip se logra apreciar la velocidad en el intercambio de golpes y que, en uno de ellos, casi le alcanza a dar un derechazo al coach brasileño.

Cordeiro es un reconocido entrenador que ha preparado a grandes estrellas de las artes marciales mixtas (MMA) como Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua, Fabricio Werdum.

 

Foto: Instagram Mike Tyson

 Temas relacionados

Box Mike Tyson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas