Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vidal se mantiene entrenando con Barcelona

jueves 17 septiembre 2020, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Vidal se mantiene entrenando con Barcelona

Arturo Vidal se mantiene entrenando con Barcelona, esto luego de ausentarse unos días, para tratar de arreglar su fichaje con el Inter.

El chileno no se entrenó el martes y el miércoles porque su salida al Inter parecía inminente, sin embargo, el sudamericano se volvió a incorporar porque su marcha no terminó de concretarse ya que el club italiano necesita que antes se marche Diego Godín a Cagliari y poder así liberar masa salarial para el fichaje de Vidal.

A pesar de que el jugador sigue trabajando con el Barcelona, su salida no debe peligrar y se espera que más temprano que tarde se acabe marchando a Italia para concretar su salida al Inter.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Barcelona Inter Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas