Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

El Tiburón de LBM trabajará a doble sesión

jueves 17 septiembre 2020, 03:57 PM    Por: Jesús Morales

El Tiburón de LBM trabajará a doble sesión

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón inició sus trabajos a doble sesión este jueves, primero por la mañana en las playas de Boca del Río bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, y después por la tarde en los campos ‘La Panchita’ donde Carlos Cazarín dirigió la práctica.

El cuadro jarocho realizó una intensa sesión matutina a orillas del mar, y por la tarde estarán haciendo fútbol para complementar el día de trabajo, con lo que se siguen preparando para el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

En la práctica estuvieron presentes el Presidente del equipo, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta, quienes observaron el entrenamiento y al final aprovecharon para darle su certificado a los responsables del Centro de Alto Rendimiento que estará en Cosamaloapan.

Al final del entrenamiento matutino los jugadores aprovecharon para ingresar a la playa algunos minutos y relajar los músculos tras el fuerte ejercicio realizado.

Con información de Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Veracruz Tiburón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas