Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Bundesliga comienza hoy con el Bayern

viernes 18 septiembre 2020, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

La Bundesliga comienza hoy con el Bayern

Este viernes comienza una nueva historia en la Bundesliga en Alemania, con el campeón reinante, el Bayern, haciendo todo para dominar más el futbol alemán y el europeo.

El actual ganador de la Champions League, incluida Liga y Copa de Alemania de la pasada campaña, el equipo se estrenará en el campeonato nacional en un duelo ante Schalke 04 que disputará como local en un Allianz Arena sin espectadores.

El sábado seguirá la primera jornada con seis encuentros, en el que jugará su partido Borussia Dortmund frente a Borussia Mondengladbach.

El equipo de Lucien Favre, subcampeón por dos años seguidos, será uno de los firmes candidatos que intentarán romper la hegemonía del Gigante de Baviera.

Y el domingo, día en el que se cerrará la fecha con otros dos partidos, será el día en el que debute RB Leipzig, tercero en los últimos dos cursos y con una gran temporada en la Liga de Campeones de la UEFA, también querrá estar presente en el intento de derrocar al Rey de Alemania y nuevo monarca europeo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas