Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City reporta un positivo a COVID-19

lunes 21 septiembre 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City reporta un positivo a COVID-19

El Manchester City de la Premier League reportó que su mediocampista alemán, Ilkay Gundogan, dio positivo a un control de COVID-19, por lo que se ha aislado y han tomado las medidas necesarias para su recuperación.

En un breve comunicado, la institución escribió: "Gundogan ahora estará en un período de diez días de aislamiento de acuerdo con el protocolo de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido en la cuarentena. Todos en el club le deseamos una pronta recuperación".

Así, el teutón se perderá el primer partido de la Premier League de los Citizens contra Wolverhamtpon. El ex jugador de Borussia Dortmund sigue a sus compañeros de equipo Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, quienes también se contagiaron del virus.

Gundogan tampoco estará disponible para el choque de la EFL Cup ante Bournemouth el jueves y la visita de la liga a Leicester City tres días después. Mahrez está disponible para enfrentar a los Wolves luego de su enfermedad, pero Laporte, quien solo regresó a los entrenamientos el viernes, se perderá.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas