Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Simona Halep conquista Roma

lunes 21 septiembre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Simona Halep conquista Roma

Simona Halep, conquistó el Masters 1000 de Roma, luego de que su oponente Karolina Pliskova, no pudiera terminar la contienda por una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

la rumana ganaba el juego  6-0 y 2-1, y vino el abandono de su rival.

Con este triunfo, la número dos del mundo encadena 14 victorias consecutivas en 2020 desde el Abierto de Australia, porque ganó los torneos de Dubái y Praga y no participó en la gira estadounidense de pista dura. 

Halep suma ya 22 títulos, nueve de ellos sobre arcilla, por lo que empata a entorchados en esa superficie con Venus Williams en el segundo lugar de las jugadoras en activo, por detrás de la hermana de esta, Serena, que acumula 13. Halep se va de Italia con 899 puntos más en el ranking

 

Agencias/Foto tomada de wtatennis.com

 Temas relacionados

Simona Halep Más Deportes WTA Masters 1000 Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas