Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez jugaría en el Atlético de Madrid

lunes 21 septiembre 2020, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez jugaría en el Atlético de Madrid

Un giro inesperado en ls historia de Luis Suárez, lo colocaría como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

Y es que el 'pistolero' no podrá fichar con la Juve por un detalle en cuanto a los tiempos para que le liberen el pasaporte y no ocupar plaza de extranjero, por lo que de acuerdo a la cadena Rac1, Suárez pasaría al conjunto colchonero por dos temporadas y 9 millones netos por campaña, una cifra acorde a las rebajas salariales que se dan en el actual mercado por la pandemia. Además, el medio comunicó que la cesión de Morata con Juventus sería importante en esta negociación.

De confirmarse, Suárez no cambiaría de liga ni de país, aunque sí lo haría de ciudad. Entonces, los condimentos estarían puestos sobre la mesa en cada enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona, en los que el uruguayo se vería las caras con su amigo Lionel Messi y también con la persona que lo hizo salir.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @luissuarez9

 Temas relacionados

Suarez Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas