Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal se despide del Barcelona

lunes 21 septiembre 2020, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Vidal se despide del Barcelona

Arturo Vidal, se ha despedico del Barcelona, el futbolista chileno, está por firmar con el Inter de la Serie A, y tuvo palabras para los catalanes.

"Hoy me despido de todos en Barcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran club", escribió en Intagram, "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", continuó.

En el mismo texto, el que acompañó junto a fotografías donde destacan Lionel Messi y Luis Suárez, el hombre de La Roja aprovechó para agradecer "a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño". 

Y cerró: "Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!". 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas