Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rakitic se retira de la Selección

lunes 21 septiembre 2020, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Rakitic se retira de la Selección

El futbolista del Sevilla, Ivan Rakitic, anunció su retirada de la Selección Croata, y lo hizo saber por medio de un comunicado vertido por la propia federación.

"Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión", asegura el jugador en una comunicado de la Federación croata de fútbol (HNS).

El ex del Barcelona, fue uno de los jugadores clave en la Copa del Mundo 2018 en donde llegaron hasta la Final: Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos", añadió Rakitic, que marcó un total de 15 tantos con el equipo croata.

"Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel", agregó el centrocampista en su despedida.

En el propio comunicado, aseguró que en algunas días más, explicará a los aficionados, el por qué se va de la Selección.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rakitic Croacia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas