Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Néstor Olguín ilusionado con el proyecto del Atlético Veracruz

lunes 21 septiembre 2020, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Néstor Olguín ilusionado con el proyecto del Atlético Veracruz

El futbolista veracruzano Néstor Olguín fue anunciado como nuevo jugador del Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano luego de haber militado el último año en los Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Ascenso.

Olguín, de 32 años se dijo ilusionado con el proyecto que le presentaron con los 'Piratas', por lo que llega con intenciones de crecer junto con el equipo.

"Regresar a Veracruz era una ilusión que tenía, una espinita por ahí. Estuve 8 años fuera, estoy ilusionado con un nuevo proyecto, ambicioso en todos los sentidos, así nos lo han hecho saber los dirigentes. Es un proyecto sólido y aspiramos a ser referentes en la liga", mencionó en entrevista con XEU Deportes.

El futbolista originario de Xalapa señaló que desde su salida de Cafetaleros había tenido contacto con la directiva del Atlético Veracruz en busca de llegar a un acuerdo para unirse al club.

"Teníamos ya tiempo hablando con la directiva, viendo opciones por lo que pasó con la Liga de Expansión que nos cortaron el torneo. Con la problemática de que no hay ascenso, los equipos dejaron de pagar lo que venían pagando, con la regla de los jóvenes se dieron las pláticas y gracias a Dios ahora estamos por acá", agregó.

Néstor Olguín compartió cancha con Lucas Ayala en Correcaminos, por lo que conoce muy bien al técnico del equipo y confía en que hará un gran trabajo junto con su cuerpo de trabajo.

"A Lucas (Ayala) lo conocí de compañero, tengo una buena relación, sé el tipo qué es, una persona extraordinaria. Como cuerpo técnico tiene integrantes que tienen la misma filosofía, estos 15 días han sido extraordinarios, un aprendizaje muy bueno. Esta gran familia se tiene que mantener por lo menos todo el año y eso nos va a facilitar conseguir el título", finalizó.

El nuevo elemento del Atlético Veracruz ha militado en clubes como Albinegros de Orizaba, Tiburones Rojos, Atlético San Luis, Necaxa, Zacatepec, Correcaminos y Cafetaleros.

 

Foto: Instagram @nestor_olguin17

Temas relacionados

Néstor Olguín Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas