Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski, De Bruyne y Neuer para mejor jugador de la UEFA

miércoles 23 septiembre 2020, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski, De Bruyne y Neuer para mejor jugador de la UEFA

La UEFA tiene a los candidatos para el mejor jugador del año, y son Kevin De Bruyne de Manchester City junto a Robert Lewandowski y Manuel Neuer de Bayern Munich.

Los dos jugadores del club alemán consiguen la nominación tras su gran papel en la UEFA Champions League, donde se proclamaron campeones, además de haber conseguido el doblete en Alemania, mientras que el belga fue el mejor jugador de Manchester City y brilló a nivel individual, a pesar de que su equipo no logró ningún título en lo colectivo.

Además, la UEFA también anunció que Hans-Dieter Flick de Bayern Munich, Jürgen Klopp de Liverpool y Julian Nagessmann deLeipzig son los candidatos a mejor entrenador.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lewy_official

 Temas relacionados

UEFA Jugador del Año Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas