Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lucas Torreira ocuparía el lugar de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

miércoles 23 septiembre 2020, 12:51 PM    Por: Jesús Morales

Lucas Torreira ocuparía el lugar de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Lucas Torreira es buscado por el Atlético de Madrid, para ocupar el mediocampo del conjunto colchonero en lugar de Héctor Herrera.

En últimos días en España aseguran que el mexicano no entra en planes con el equipo de Diego Simeone, por lo que le buscan un club al canterano del Pachuca.

El diario Mundo Deportivo, publica que Atlético de Madrid tiene ya un acuerdo de palabra con el jugador uruguayo que milita en el Arsenal de Inglaterra.

Herrera llegó la campaña pasada al equipo rojiblanco, con quienes jugó 30 partidos y sumó mil 553 minutos, luego de estar seis años con el Porto en Portugal.

Por su parte, el diario Marca dio a conocer que la salida de Héctor Miguel es complicada, ya que llegó a un costo cero con el Atlético y acordó una cifra alta, la cual en la actualidad es difícil que un club pague dicho monto para obtener al jugador.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas