Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori con interés de jugar con el Tri

miércoles 23 septiembre 2020, 01:20 PM    Por: Jesús Morales

Funes Mori con interés de jugar con el Tri

Rogelio Funes Mori mostró interés de jugar con la Selección Mexicana, ahora que FIFA anunció un cambio en el reglamento para que los futbolistas puedan competir con una segunda selección.

FIFA aprobó en días pasados las reglas de elegibilidad de los jugadores para competir con una nueva selección nacional, siempre y cuando solo hayan jugado un máximo de tres ocasiones para la mayor antes de cumplir 21 años, incluidos partidos de clasificación.

"Sí, sin duda (jugar con el Tri), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización", dijo el delantero de Monterrey.

En entrevista para la cadena Fox Sports manifestó que para el Mundial de Qatar 2022, llegaría a una edad madura para competir.

"Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho", expresó el ‘Mellizo’.

Con información de Fox Sports Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas