Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan ‘La Esmeralda’, la Casa Club y Universidad de Futbol de León (VIDEO)

miércoles 23 septiembre 2020, 02:50 PM    Por: Jesús Morales

Presentan ‘La Esmeralda’, la Casa Club y Universidad de Futbol de León (VIDEO)

El León presentó ‘La Esmeralda’, su casa nueva Casa Club y el Campus Bajío de la Universidad del Futbol.

Grupo Pachuca dio los detalles de lo que será el complejo deportivo y educativo que estará cerca de una zona residencial ubicada sobre la carretera León – Lagos de Moreno.

El proyecto constará de dos pabellones, uno para el equipo varonil y otro para el femenil, tres canchas deportivas, con áreas de servicios médicos, alimentación, gimnasios y oficinas de desarrollo deportivo.

El área de entrenamientos contará con canchas, vestidores, áreas de descanso, viveros, oficinas y hasta una capilla, aunque lo que más destaca es el campus de la Universidad del Futbol, que también estará ubicado en estas instalaciones.

El recinto otorgará empleo a más de 500 personas.

Entre los asistentes en la presentación estuvieron Enrique Bonilla y Yon de Luisa, presidentes de la Liga MX y la FMF, respectivamente, así como Ignacio Ambriz y la directiva del cuadro esmeralda tanto varonil como femenil.

Foto: Club León / Facebook Club León

 Temas relacionados

León ClubLeon Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas