Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Explota Ángel Di María por no se llamado con la albiceleste

miércoles 23 septiembre 2020, 07:17 PM    Por: Jesús Morales

Explota Ángel Di María por no se llamado con la albiceleste

Ángel Di María se siente molesto por no se tomado en cuenta por la Selección Argentina para el inicio de las eliminatorias de Conmebol en octubre.

En entrevista con el programa radial Closs Continental, el futbolista del PSG dijo: “No le encuentro explicación, es difícil de poder asumirlo. Sinceramente no tengo palabras, porque para mí la Selección es lo único, es lo máximo y seguramente lo es para cualquier jugador. Si hago todo lo que hago en el club, si me rompo el ojete en cada partido, cada entrenamiento, intentando estar dentro del 11 lleno de estrellas para poder estar dentro de la Selección, competir en la Copa América o llegar a un Mundial, es difícil entender que estando en un buen momento uno no puede estar convocado”.

En la nómina que Lionel Scaloni entregó, hay 30 jugadores que militan en Europa, pero no está el ‘fideo’.

“Seguiré peleándola, seguiré pase lo que pase sin bajar los brazos. Sé que al final uno tendrá la recompensa. Todo lo que hice en mi carrera fue mirar para adelante. No tengo por qué reprocharme nada. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar y convocaron a otros jugadores. seguiré trabajando para estar en la Selección”, expresó Di María.

El mediocampista ofensivo que ha ido a tres mundiales, también habló sobre lo mucho que dicen, que podría estar pasado de edad para ir a la Selección:  “¿Con 32 años estoy viejo? Muchos dicen eso, pero demuestro en cada partido y cada fin de semana que no lo parezco, sigo corriendo de la misma manera. Demuestro un nivel para seguir estando al lado de Neymar y Mbappé. Si es por el recambio entonces Leo (Messi) no tendría que ir más, lo mismo Otamendi, Kun (Agüero) tampoco... Lo hacés con todos o no lo hacé con ninguno”.

Con información de Closs Continental/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas