Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Atlético Veracruz con equipo completo para la LBM

miércoles 23 septiembre 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Atlético Veracruz con equipo completo para la LBM

El Atlético Veracruz continúa con su tercera semana de pretemporada previo a lo que será el arranque de la Liga de Balompié Mexicano el próximo 16 de octubre.

El conjunto 'Pirata' se encuentra ya con plantel completo para encarar el torneo, de acuerdo a lo mencionado por Lucas Ayala, director técnico del equipo.

"No es nuestra idea incorporar a nadie más, ya tenemos el plantel completo y están los jugadores que nosotros pretendemos como cuerpo técnico que estén bajo nuestras órdenes. El barco está totalmente al 100 por ciento trabajando en lo que corresponde para tener un gran inicio de torneo", mencionó Lucas Ayala en entrevista con  xeu deportes.

El técnico argentino se dijo contento por el buen ambiente que se ha formado en el grupo de jugadores que comandan al equipo. 

"Se ha formado un buen grupo como para pensar cosas interesantes, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso, es un torneo muy largo. Va a haber momentos buenos y malos, pero el equipo se está preparando para tener mucho más buenos que malos", agregó.

Además resaltó el trabajo de visotrías que se realizó por parte del Atlético Veracruz, mismas que sirvieron para contratar a jugadores como Víctor Soto, Ernesto del Río, Kevin Muñoz, Roberto Yoshimar, Irving Escamilla, Leo Carmona, Kevin Lara, Nicolás Ankia, Juan Carlos Kaiser, entre otros. 

 

Foto: @VeracruzPiratas

Temas relacionados

Lucas Ayala Atlético Veracruz Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas