Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los planes de MLB para tener aficionados en la postemporada

jueves 24 septiembre 2020, 02:54 PM    Por: Jesús Morales

Los planes de MLB para tener aficionados en la postemporada

Major League Basseball planea que la afición al beisbol en Estados Unidos regrese para lo que será la Serie Mundial y la Postemporada, fase que inicia la próxima semana.

Rob Manfred, Comisionado de Grandes Ligas en entrevista para 'USA Today' expresó: “Estamos presionando para tener público en Texas. Una de las cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los espectadores”.

Y agregó: “Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego".

Grandes Ligas ya había dado a conocer días atrás que para los juegos de Series Divisionales y Serie de Campeonato se tendrían contempladas sedes burbujas, las cuales serían Arlington, Houston, Los Ángeles y San Diego.

La Serie Mundial comenzará el 20 de octubre en Arlington, Texas.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @LosBravos

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas