Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Gerardo Martino aclara la situación de Luis Montes

jueves 24 septiembre 2020, 03:28 PM    Por: Jesús Morales

Gerardo Martino aclara la situación de Luis Montes

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el caso de Luis Montes, quien pidió no ser más tomado en cuenta en las convocatorias.

“Es nuevo, él tomó contacto conmigo después de la concentración de octubre para comunicarme su decisión, yo la acepté. En marzo hicimos la primera convocatoria, hablamos con el ‘Chapito’, en donde le hice ver que estaría bueno que se diera otra oportunidad”, dijo el ‘Tata’.

Montes, es una pieza fundamental del conjunto de León, que está en los primeros lugares de la tabla general y tras darse a conocer la lista para el microciclo, llamó la atención su ausencia.

La falta del ‘Chapo’ y de Fernando Navarro, generaron polémica entre la afición y sobre esto, también habló el entrenador tricolor: “Tanto él como Fernando Navarro integraron la lista de Copa Oro, Fernando hizo gol, y después de Fecha FIFA me manifestó la idea de no estar”.

“Coincidió con algunas cosas que se dijo, es el mejor jugador de la Liga MX, pero son decisiones personales. Él explicó los motivos, no tenía claro si era de edad o no tener minutos, pero no hay mucho más por hacer. Es muy difícil imaginar por qué alguien lo rechazaría; el caso del 'Chapo' fue muy claro en los motivos y está claro que los motivos que expresa el 'Chapo' es justamente a lo que se viene a la selección que es competir, y a veces te toca jugar y a veces no; está claro que quizá él viene un poco golpeado por aquella frustrada situación de otra etapa por la lesión que tuvo ”, agregó Martino.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas