Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham se acerca a la Europa League

jueves 24 septiembre 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Tottenham se acerca a la Europa League

El Tottenham consiguió su boleto a la última ronda de clasificación de la UEFA Europa League al imponerse 3-1 al Shkendija de Macedonia en la ronda de clasificación.

Los ingleses se adelantaron en el marcador apenas al minuto 5 con gol de Erik Lamela, sin embargo, el rival reaccionó y al 55' igualaron el encuentro por la vía de Valmir Nafiu.

Poco les puro durar el gusto a los macedonios, ya que al 70' Heung-Min Son adelantó al Tottenham y posteriormente Harry Kane sentenció el triunfo por 3-1 al 79'.

Con este resultado los 'Spurs' consiguieron el pase a la ronda de clasificación para el torneo europeo, donde enfrentará al Maccabi Haifa de Israel en busca del boleto a la fase de grupos.

 

Foto: Tottenham Spurs

 Temas relacionados

Tottenham Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas