Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman, DT del Barcelona: Yo no soy el malo de la película

sábado 26 septiembre 2020, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman, DT del Barcelona: Yo no soy el malo de la película

Barcelona se presenta en La Liga este domingo, y Ronald Koeman ha dado su primer conferencia de prensa de la temporada, en donde sentenció que él no es el malo de la película en referencia a la salida de Suárez, y el estado anímico de Lionel Messi.

"Parece que yo he sido el malo de esta película porque detrás de mi llamada a Luis Suárez he demostrado respeto por él como persona y como jugador. Le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero que si se quedara sería uno más. Antes de firmar el club ya había tomado algunas decisiones y yo he apoyado estas decisiones. No es solo una cuestión mía", dijo.

Agregó: "Todos los entrenadores del Barcelona te dirán que nunca han tenido un día tranquilo. Sabía que si teníamos que hacer cambio habría gente en contra y gente a favor. Estoy en el club más importante del mundo y siempre hay mucha expectación. Ojalá tengamos un poco más de tranquilidad".

Explicó además sobre el juego que podría desarrollar el equipo: "El juego va a ser diferente, la forma de presionar al contrario va a ser diferente. En los nombres de los jugadores, tenemos que esperar. A partir del 5 de octubre cuando todo esté claro contestaré la pregunta. Siempre buscamos futbolistas para mejorar el equipo. Puede ser que los jugadores que quiera no pueden ser posibles por la situación financiera del club, pero esto lo acepto, ya lo sabía de antes".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ronaldkoeman

 Temas relacionados

Ronald Koeman Barcelona La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas