Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' pide el máximo para Héctor Herrera, pese a rumores de salida

sábado 26 septiembre 2020, 10:04 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' pide el máximo para Héctor Herrera, pese a rumores de salida

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dio mucha prenda del futuro de Héctor Herrera; y es que el mexicano, ha sido vinculado, con una posible salida de los Colchoneros, el no entrar en los planes del propio entrenador argentino.

El 'Cholo' en conferencia de prensa, señaló al respecto del mediocampista azteca: "Lo que te voy a contar de Herrera, es lo que te puedo contar de todos los jugadores que siempre suelen salir en la prensa, sobre que pueden quedarse o pueden irse, y hasta que está con nosotros, el máximo, el día es el 4 de octubre se cierra el libro de pases, y se pueden encontrar soluciones para los futbolistas que les venga bien salir o quedarse, pues ya se enterarán, y hasta ese día están todos siempre puestos a poder salir y a quedarse claro".

El Atlético de Madrid se mide este domingo al Granada.

 

Foto tomada de Twitter @HHerreramex

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga España Simeone Héctor Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas