Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, es difícil: Pellegrini

sábado 26 septiembre 2020, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

Jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, es difícil: Pellegrini

Manuel Pellegrini salió molesto y criticó de manera enérgica al arbitraje en lo que fue la derrota del Betis ante el Real Madrid.

En conferencia de prensa, el entrenador del club bético dijo: Estamos en el camino correcto. Fuimos muy superiores al Real Madrid durante el primer tiempo, metimos dos goles y tuvimos tres ocasiones clarísimas. Un segundo tiempo más igualado, y luego con el penalti, la expulsión y jugando tanto tiempo con uno menos no es valuable. Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado".

"Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR. A mí me gusta el VAR, creo que las líneas son muy importante, pero desgraciadamente a veces toca siempre en contra ", añadió el chileno.

A pesar de eso, el ingeniero sacó momentos positivos de su equipo frente a los merengues: “Para mí el primer aspecto positivo es que estoy más seguro que nunca que estamos en el camino correcto. Fuimos más que el Real Madrid jugando once contra once, y el Real Madrid hizo tiempo al final con nosotros buscando el resultado. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo y su actitud en el campo".

Con información de AS/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas