Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Atlético Ensenada no jugará el torneo ‘Por Ti’ de la LBM

lunes 28 septiembre 2020, 05:00 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Ensenada no jugará el torneo ‘Por Ti’ de la LBM

Atlético Ensenada dio a conocer que no participará en el torneo de pretemporada ‘Por Ti’ de la Liga Balompié Mexicano.

En un comunicado, el club informó que, por temas de logística para realizar el viaje a Durango, sede de su grupo, no jugarán dicho torneo.

“A nuestra querida afición, seguidores y ciudad, damos a conocer el siguiente comunicado, la no participación del club que pertenece a la Liga Balompié Mexicano en el torneo POR TI que se jugará en diferentes zonas del país del 30 de septiembre al 10 de octubre, siendo su sede Durango, al no encontrar la dirección deportiva la logística en tiempo y forma para realizar el viaje ya que este torneo fue modificado en varias ocasiones, velando por la seguridad u bienestar de los jugadores se declinó la no participación al no encontrar la logística de vuelos adecuada para que el equipo viajara a su sede participante”, dice parte del comunicado.

Por otra parte, el Atlético Ensenada dio a conocer que seguirán trabajando para el torneo apertura 2020-2021 que comenzará el 16 de octubre en su estadio.
 

 

 

Foto: Twitter @Ensenada_FC

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Atlético Ensenada Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas