Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El mejor estilo del mundo es ganar: 'Cholo' Simeone

martes 29 septiembre 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

El mejor estilo del mundo es ganar: 'Cholo' Simeone

Diego Simeone manifestó que el mejor estilo de juego en el mundo es ganar, y que eso buscará el Atlético de Madrid en esta temporada que para ellos recién empieza.

El 'Cholo' habló en conferencia de prensa previa al choque ante el Huesca y dijo: "El estilo del Atleti es que gane partidos. Ese es el mejor estilo del mundo. 

Sobre la titularidad de Diego Costa o Luis Suárez fue corto al decir: "Veremos si Costa o Suárez juntos o si lo harán separados".

También explicó lo que pasaría si es que el español y el uruguayo jugaran juntos: "A mayor jerarquía, mejor funcionalidad. Diego es diferente a Luis, es de más movimientos a los costados, de estirar al equipo, con muchos más desmarques sobre los espacios. Y lo que hemos visto de Suárez son movimientos más cortos, diagonales en el área, mucha presencia en la zona de gol y juego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente. Pueden jugar juntos, seguro".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @atleti

 

 

 Temas relacionados

Cholo Simeone Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas