Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no busca a Raúl Jiménez

martes 29 septiembre 2020, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid no busca a Raúl Jiménez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguró que no buscan a Raúl Jiménez, tal y como se ha manejado en diferentes rumores en Europa.

Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, dijo durante la conferencia de prensa de este martes.

Aunque dejó en claro que no buscan al delantero mexicano, Zidane dijo que todo puede pasar antes del cierre del mercado, el 4 de octubre.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane antes de añadir: “Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Raul_JImenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas