Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ter Stegen quiere un nuevo ambiente en el Barcelona

martes 29 septiembre 2020, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Ter Stegen quiere un nuevo ambiente en el Barcelona

El arquero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stengen, asegura estar bien en la nueva era del equipo catalán, y pide trabajar en un nuevo ambiente dentro del equipo.

“Tenemos que crear un nuevo feeling dentro del grupo. Y en eso hay que trabajar bastante. Lucharemos por todo porque, como siempre, queremos ganarlo todo”, dijo el guardameta durante un evento publicitario.

Igualmente, Ter Stegen cree que la parte física jugará un papel fundamental sabiendo el tiempo que el equipo estuvo quieto por culpa de la pandemia y sabiendo el corto descanso que hubo entre una temporada y la otra. “Lo que viene por delante es bastante largo y hay que estar listos”.

El portero de 28 años sigue así su proceso de recuperación para estar en las canchas lo antes posible y darle una mano a un Barça que quiere recuperar las buenas sensaciones de a poco.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Marc-André Ter Stengen Barcelona La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas