Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Posterga CDF regreso a entrenamientos

martes 29 septiembre 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Posterga CDF regreso a entrenamientos

La organización CDF tomó la decisión de esperar un tiempo más prudente para que los niños y jóvenes de su escuelita regresen a las canchas, pues es prioridad su salud y para confianza de sus padres ante la emergencia sanitaria que todavía existe por COVID-19.  

Aunque ya hay autorización para reactivar las unidades deportivas en el municipio porteño, la organización naranja que tiene su sede en la Unidad Deportiva Infantil, Fernando Pazos Sosa, consideró que es posible esperar unos días más y lo mismo informaron a los padres de familia. 

Para la organización CDF es más importante privilegiar la salud de niños y jóvenes, actuar con profesionalismo, algo que ha caracterizado al equipo naranja a lo largo de su casi medio siglo de existencia, tiempo en el que no solo han formado buenos futbolistas, sino también excelentes personas. 

José Luis Peregrina Prieto, director fundador del CDF, reunió esta semana a su grupo de colaboradores para tomar decisiones conjuntas y planear lo que será el regreso a los entrenamientos, una vez que el semáforo de salud sea más estable. 

Participaron  en el cónclave del CDF, los entrenadores Benito Martínez Peña, Osvaldo Hernández Arove, David Barragán Cortez y Mario Mendoza Ruiz, además de la responsable administrativa, Zulema Peregrina Ragel. 

“En octubre cumplimos ya 48 años de que inició la organización CDF y durante todos estos años, nada ha estado por encima del bienestar de nuestros niños y jóvenes, ahora, con este tema de la pandemia, no cambiará nuestra forma de pensar, ellos tienen toda nuestra prioridad. 

“La decisión ya se la hemos comunicado a los papás, hay quienes ya querían regresar a entrenar, aunque también comprendieron que es muy importante la salud de sus hijos y lo mejor es esperar un tiempo más prudente”, informó José Luis Peregrina Prieto. 

De esta manera, la organización CDF informará en su momento, cuando ya se dé el regreso a los entrenamientos en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, donde la administración de la misma, ya aplica un protocolo de desinfección para quienes ya asisten a realizar alguna actividad física. 

 

Información y Foto: CDF

 Temas relacionados

CDF Futbol Infantil Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas