Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham elimina al Chelsea y avanza en la Carabao Cup

martes 29 septiembre 2020, 04:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham elimina al Chelsea y avanza en la Carabao Cup

El Tottenham consiguió su calificación  los Cuartos de Final de la Carabao Cup en Inglaterra, esto tras eliminar al Chelsea en tanda de penales, y es que luego de los 90 minutos, empataron a uno.

El equipo de Frank Lampard dominó el juego desde el inicio, se plantó en campo rival para buscar la apertura del marcador y se puso en ventaja a los 19' con un gran remate de Timo Werner desde el borde del área.

Los Spurs reaccionaron con una oportunidad desperdiciada por Gedson Fernandes y con un disparo del argentino Erik Lamela que fue bien tapado por Edouard Mendy, nuevo portero de los Blues, que después de esos sobresaltos volvieron a controlar el encuentro hasta el descanso.

Tottenham cambió de actitud en la segunda mitad y Mendy volvió a aparecer con una intervención notable a los 50', ante un remate violento de Sergio Reguilón que el francés logró desviar al tiro de esquina.

Chelsea retomó el dominio del partido después de esos minutos riesgosos y Werner estuvo a punto de anotar el segundo gol de su cuenta personal con un remate que, esta vez, estuvo al alcance de Hugo Lloris.

Mourinho intentó cambiar el rumbo del encuentro incluyendo a Harry Kane y Lucas Moura, pero el autor del gol que envió el partido a la definición por penales fue Lamela, tras un centro de Reguilón cuando solo faltaban seis minutos para el pitazo final. 

Los primeros nueve remates desde los doce pasos fueron ejecutados perfectamente y el último estuvo a cargo de Mason Mount para Chelsea. El joven de 21 años remató desviado y los Spurs consiguieron el pasaje para los cuartos de final, donde enfrentarán al ganador del duelo entre Aston Villa y Stoke City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Carabao_cup

 Temas relacionados

Tottenham Carabao Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas