Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

¡Liga de Balompié Mexicano expulsa al Atlético Ensenada!

martes 29 septiembre 2020, 06:49 PM    Por: Diego San Román

¡Liga de Balompié Mexicano expulsa al Atlético Ensenada!

La Liga de Balompié Mexicano informó que dio por finalizada su relación con el conjunto de Atlético Ensenada y no participará en el primer torneo de la liga.

A través de un comunicado la LBM informó que tomó la decisión de separar de la liga a Antonio Rojas García, presidente del Atlético Ensenada y por ende el equipo no podrá jugar en el torneo.

La LBM señaló que tomó la decisión debido a que no se tienen las garantías necesarias para su participación en el torneo conforme a los establecido.

Cabe destacar que en las últimas semanas el equipo de Ensena estuvo involucrado en una polémica con el futbolista Blas Aguayo, quien denunció malos tratos y falta de seriedad en el proyecto.

También en días pasados el equipo informó que no participaría en el torneo 'Por Ti' porque no lograron realizar la logística del equipo para el traslado a Durango, ciudad sede del grupo donde fueron asignados.

Además, Ramón Ramírez, quien fuera anunciado como director deportivo renunció a su cargo tras haber arribado a Ensenada, donde no recibió las condiciones que le fueron expuestas en la propuesta de trabajo.

Foto: Atlético Ensenada Facebook

Temas relacionados

Atlético Ensenada Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas