Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lorenzo Insigne lesionado en el Napoli

miércoles 30 septiembre 2020, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Lorenzo Insigne lesionado en el Napoli

Malas noticias para el Napoli, y es que, Lorenzo Insigne sufrió una lesión que lo dejará fuera para el juego ante la Juventus.

El juego entre la Juve y el Napoli será el domingo, a la una de la tarde con 45 minutos, tiempo del centro de México.

"Lorenzo Insigne, quien fue sustituido el domingo durante la primera parte del Napoli-Génova, fue sometido a unas pruebas instrumentales que revelaron una lesión de primer grado en el tendón de la corva izquierdo", dijo el equipo en un comunicado

El delantero de 29 años estará fuera de las canchas por al menos un mes y regresaría, si todo va bien, a finales de octubre. Esto significa que no podrá estar en el terreno de juego en el partido de visitante en Turín contra Juventus programado para el domingo.

Insigne ni siquiera estará disponible para los partidos contra Atalanta y Benevento, y se vislumbra el partido en casa del 1 de noviembre contra Sassuolo como una posible buena fecha para el regreso. Seguramente se perderá también la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Lorenzo Insigne Napoli Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas