Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman quiere que Messi brille en su Barcelona

miércoles 30 septiembre 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman quiere que Messi brille en su Barcelona

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, habló en un nueva conferencia de prensa, ahora previo al juego ante el Celta de Vigo, en donde detalló la actualidad de su equipo y en donde advirtió, que se están buscando las formas para que Messi, brille en el terreno de juego.

"No sé si está del todo en mis manos. Como entrenador creo que hay que buscar el mejor equipo para que (él) brille, buscarle una posición donde pueda sacar el máximo rendimiento que siempre dio a este club. Estamos buscando fórmulas en los entrenamientos. Él vive por el fútbol y de ganarlo todo, hasta en los partidos de los entrenamientos lo hace todo para ganar y creo que no hay otro remedio que este para que esté feliz en el equipo".

También habló sobre la unidad que pide Messi: "No sé si después de las declaraciones de Leo voy a tener una vida tranquila. No creo porque siempre hay algo, pero es muy positivo que el capitán se muestre en este sentido y pida unidad, esto siempre fue muy positivo. Ojalá estemos más tranquilos con respecto a lo vivido últimamente".

 

Agencis/Foto tomada de Twitter @rolandkoeman

 Temas relacionados

Barcelona Messi Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas