Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todo el Napoli libre de COVID-19

miércoles 30 septiembre 2020, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Todo el Napoli libre de COVID-19

En Napoli en donde milita el mexicano Chucky Lozano, informaron que tras la realización de pruebas de COVID-19 todos han salido negativos.

"Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Napoli. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo", informó el club napolitano en una nota oficial.

La plantilla del Napoli fue sometida a los test de coronavirus después de que el Genoa confirmara catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y este mismo miércoles.

Si embargo, volverá a someterse a los test este jueves para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con la Juventus en la tercera jornada de la Serie A.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sscnapoli

 

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas