Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter aplasta al Benevento en la Serie A

miércoles 30 septiembre 2020, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter aplasta al Benevento en la Serie A

El Inter de Milan consiguió su segundo triunfo en la Serie A de Italia y lo hizo venciendo 5-2 al Benevento en el Stadio Ciro Vigorito.

El equipo de Antonio Conte, que venía de ganarle a Fiorentina tras remontar en los últimos minutos, esta vez no tuvo problemas para vencer a los Giallorossi: ya en el primer tiempo, habían marcado cuatro goles.

El belga Romelu Lukaku estuvo intratable en esos primeros 45 minutos y se destapó con dos goles, para igualar la línea de Cristiano Ronaldo entre los máximos artilleros del certamen en este arranque de temporada.

Roberto Gagliardini, tras pase de Ashley Young, y Achraf Hakimi, uno de los refuerzos del equipo de Milán, estiraron la ventaja para los de Conte. El lateral marroquí ex Borussia Dortmund fue una de las grandes figuras del partido, junto con el chileno Alexis Sánchez, quien se vistió de asistidor para el gol del argentino Lautaro Martínez en el complemento.

Pero Alexis no fue el único jugador de La Roja en cancha: Arturo Vidal hizo su primera presentación como titular en Inter, pero debió salir al inicio del complemento tras una molestia. 

Los goles de Benevento, uno por tiempo, los marcó el italiano Gianluca Caprari.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @inter

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Antonio Conte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas