Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid no pudo con el Huesca

miércoles 30 septiembre 2020, 02:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid no pudo con el Huesca

El Atlético de Madrid no pudo con el Huesca dentro de la actividad de La Liga en España y terminaron con empate a cero.

En el estadio El Alcoraz, por la jornada 4 de La Liga, una de las grandes novedades del juego fue la primera aparición como titular de Luis Suárez en el Colchonero. Sin embargo, el uruguayo fue una sombra en relación a lo conseguido el domingo, con su doblete ante el cuadro nazarí.

Esta vez, el ex 9 de Barcelona apenas ejecutó dos disparos, uno de ellos al arco (el otro, bloqueado). La actuación del charrúa fue en línea con la del Atleti, que a pesar de registrar mayor posesión de pelota tuvo una opaca primera mitad, con sólo dos remates frente a los 4 del local.

En el segundo tiempo cambió la tónica por completo y el conjunto de la capital española sí hizo méritos para llevarse el encuentro. Con vehemencia atropelló a un adversario que se replegó y tuvo al desequilibrante Joao Félix y al belga Yannick Carrasco como los más incisivos.

Suárez dejó la cancha al minuto 62' en lugar de Diego Costa aunque los de Diego Simeone no consiguieron su objetivo ante un rival que en esta temporada ascendió desde Segunda y que ya acumula 3 empates y 1 derrota.

Aunque desbordó a Huesca y lo puso contra un arco, con 14 disparos totales en el complemento (6 por parte de Joao Félix), la visita se quedó con las ganas de celebrar la victoria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas