Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid sufre pero vence al Valladolid

miércoles 30 septiembre 2020, 04:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid sufre pero vence al Valladolid

El Real Madrid logró sacar el triunfo 1-0 de manera apretada ante el Real Valladolid en su primer juego como local en La Liga.

Fueron unos primeros 45 minutos de mucha intensidad, y de tratar de abrir la defensa del equipo visitante, fue Vinicuis Jr. al 65 que abrió el marcador para el cuadro Merengue y a la postre fue el único del del juego.

El brasileño Vinicius ingresó por Jovic y con pocos minutos en cancha cumplió al conseguir el 1-0 decisivo. El Madrid recuperó el balón en la salida, Karim Benzema luchó dentro del área y el rebote quedó en el joven delantero que no falló en su definición.

Tras la victoria frente a Betis en la fecha pasada, Real Madrid cuenta con 7 puntos a igual que los provisionales líderes de La Liga y aún con el partido pendiente ante Getafe.

 

Agencias/Foto tomada de @LaLiga 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Vinicius Jr España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas