Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Una máquina! Bayern Munich va por el sextete

miércoles 30 septiembre 2020, 10:20 PM    Por: Diego San Román

¡Una máquina! Bayern Munich va por el sextete

El Bayern Munich no se cansa de conquistar títulos en este 2020 y están a solo un trofeo de igualar el sextete conseguido por el Barcelona en 2009.

Los 'Bávaros' han tenido una temporada de ensueño, en donde conquistaron el campeonato de la Bundesliga al finalizar en la tabla general. 

El equipo que dirige Hans Dieter Flick se coronó en la Copa de Alemania al imponerse en la final al Bayer Leverkusen, logrando acceder a la Supercopa de Alemania, donde se impusieron 3-2 al Borussia Dortmund.

Sin embargo, el equipo alemán también conquistó la Champions League al derrotar 1-0 al Paris-Saint Germain y posteriormente al Sevilla en la Supercopa de Europa.

Al conquistar cinco títulos, solo les falta el Mundial de Clubes para terminar una temporada con seis campeonatos, algo que solo el Barcelona logró cuando era dirigido por Pep Guardiola.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas