Futbol Internacional

Lewandowski, el mejor jugador de la Champions

jueves 1 octubre 2020, 11:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski, el mejor jugador de la Champions

Robert Lewandowski, fue elegido como el mejor jugador de la Champions de la temporada pasada, además de ser la gran figura para el equipo alemán en todas las competencias en las que participaron.

El delantero polaco, de 32 años, convirtió un total de 15 goles para ser el máximo artillero de una edición marcada por la pandemia. Antes del freno de la competencia por el coronavirus había marcado 11 tantos.

Si bien no marcó en la final contra PSG, en Lisboa aportó en el histórico 8-2 contra Barcelona en cuartos y otro más en el 3-0 frente a Lyon que clasificó al Bayern a la final.

Su producción goleadora en la 2019/20 mejoró el mejor registro que había obtenido en Champions: en la 2012/13 convirtió 10 goles con un Borussia Dortmund que no pudo consagrarse en la definición frente a Bayern Munich, su actual club desde 2014.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBayern

 

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas