Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y el Real Madrid listos para debutar en Liga Femenina

jueves 1 octubre 2020, 10:01 PM    Por: Diego San Román

Kenti Robles y el Real Madrid listos para debutar en Liga Femenina

Con el  primer clásico femenino del futbol español entre Barcelona y Real Madrid, se pondrá en marcha la primera jornada de la temporada 2020/21, misma que arrancará el próximo 4 de octubre en la capital española y será histórica porque ambos clubes se enfrentan por primera vez ya que el Real Madrid adquirió al CD Tacón.

Este encuentro será el primer encuentro de la defensa mexicana Kenti Robles con la playera de las merengues enfrentando a su ex equipo.

Robles fichó con el Real Madrid en julio pasado, proveniente del Atlético de Madrid, con el que jugó durante cinco años. Ya militó con el FC Barcelona de 2011 a 2014, además de tres etapas con el RCD Espanyol.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas