América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si atajas el penal te libero: 'Bronco' a preso en Monterrey (VIDEO)

viernes 2 octubre 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Si atajas el penal te libero: 'Bronco' a preso en Monterrey (VIDEO)

El Gobernador de Monterrey, Jaime Rodríguez 'El Bronco'se hizo viral este viernes luego de que le hiciera una cruel broma a un preso del Centro de Reinserción Social de Apodaca, algo que dividió opiniones en redes sociales.

El Gobernador, estaba en la inauguración de una cancha de pasto sintético en el Cereso de Apodaca a lo que el mandatario fue invitado a patear un penalti.

El Bronco muy contento acepto tirar el penalti, sin embargo cuando vio que el reo era el portero le dijo en tono de broma “Si lo paras te libero, güey”, seguido de una risa.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bronco Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

¡Messi sí viaja a Monterrey!

mar 9 abr 10:30 AM

¡Messi sí viaja a Monterrey!
Todos esperan a Messi

lun 8 abr 10:47 AM

Todos esperan a Messi
¿Juega Messi vs Rayados?

mar 2 abr 10:37 AM

¿Juega Messi vs Rayados?