Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona aislado y se someterá a estudios para descartar COVID-19!

sábado 3 octubre 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Maradona aislado y se someterá a estudios para descartar COVID-19!

Diego Armando Maradona entrenador de el equipo de futbol argentino, Gimnasia y Esgrima La Plata, se hará estudios para descartar o confirmar COVID-19, esto luego de que el futbolista, Nicoilás Contín, lo abrazara, y el futbolista posteriormente dio positivo a la enfermedad.

"Nicolás Contín dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación", informó el club platense.

El jugador "manifestó pérdida de gusto y olfato" el jueves por la mañana y el resultado positivo se conoció este viernes.

Al respecto de esta situación, Leopoldo Luque, uno de los médicos personales del ex seleccionador de Argentina, informó en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Maradona de que "el contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado" y que "nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en contacto directo con Contín".

De acuerdo a diversos reportes de la prensa internacional, Diego Armando Maradona se mantiene aislado en casa y siguiendo todo tipo de protocolo hasta tener el resultado de la prueba.

Durante el amistoso, Contín saludó con un abrazo y sin tapabocas a Maradona, que tenía una careta transparente que le cubría toda la cara.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Maradona Futbol Internacional Argentina COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas