Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rivaldo criticó al Barcelona por salida de Suárez

sábado 3 octubre 2020, 08:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Rivaldo criticó al Barcelona por salida de Suárez

El ex futbolista brasileño y ex del Barcelona, Rivaldo, criticó a su ex cuadro por haber dejado salir a Luis Suárez; el campeón del mundo aseguró que el equipo catalán, tardará mucho para encontrar un reemplazo del pistolero.

“Veo difícil que fichen a alguien de las características y espíritu de lucha que ofrecía Luis Suárez. Me temo que tardará mucho tiempo en encontrar a un jugador similar que nos haga olvidarlo”, sentenció

Además, el campeón del mundo en 2002 añadió una dificultad para quien sea el recambio de Suárez. “Cualquier jugador que llegue será comparado constantemente, lo que le añade una responsabilidad extra a la que ya de por sí supone llevar la camiseta de Barcelona”, recordó.

Igualmente, el brasileño agregó que quizá lo positivo es que la partida de Suárez abrirá una nueva opción para su compatriota Philippe Coutinho. “Es el momento para que demuestre que tiene con qué quedarse en esta institución. Y brillar. Sé que lo puede hacer”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @luisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona Rivaldo La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas