Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

BVB no tuvo piedad ante Friburgo

sábado 3 octubre 2020, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

BVB no tuvo piedad ante Friburgo

Borussia Dortmund regresó a la actividad en la Bundesliga y goleó 4-0 al Friburgo en el Signal Iduna Park, en donde Erling Haaland anotó doblete para el equipo y así seguir sumando en Alemania.

El equipo de Lucien Favre fue el dominador absoluto del juego durante la primera mitad, aunque le costó generar situaciones de peligro hasta el minuto 31, cuando el goleador noruego recibió de Giovanni Reyna adentro del área y definió de pierna zurda para abrir el marcador.

La BVB ganó confianza a partir del 1-0 y desperdició un par de ocasiones para aumentar la ventaja antes del descanso. Reyna remató desviado tras una gran acción individual a los 34' y Florian Müller le ahogó el grito a Mats Hummels en un tiro de esquina a los 38'.

El cuadro local no bajó la intensidad en el inicio del segundo tiempo, consiguió el 2-0 rápidamente con un cabezazo de Can tras un centro desde la derecha de Reyna, y definió el encuentro a los 66' cuando el norteamericano volvió a servir a Haaland para que consiguiera su doblete. En la última jugada del partido, y después de un contragolpe letal, Passlack anotó el 4-0.

El Dortmund acumula seis puntos en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BvB

 Temas relacionados

BVB Futbol Internacional Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas