Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiere 'robarle' un jugador a Pep Guardiola

sábado 3 octubre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Barcelona quiere 'robarle' un jugador a Pep Guardiola

El FC Barcelona busca reforzar su defensa para regresar a la senda del triunfo tras una campaña 2019/2020 para el olvido y Ronald Koeman ya tiene en la mira a su jugador idóneo.

El técnico holandés reveló en rueda de prensa que la directiva está afinando detalles para concretar la incorporación del español Eric García al conjunto catalán.

"Faltan pocos días (para el cierre de mercado) y la verdad es que queremos a Eric García. Hoy tenemos tres o cuatro centrales en el plantel. Es muy justo. No puedo hablar más del tema porque también he escuchado los comentarios de Pep y es así. Ojalá lo consigamos pero sabemos que el tema económico está complicado. Mucho más no puedo decir porque no sé si lo podremos lograr", mencionó Koeman.

García actualmente es jugador del Manchester City e incluso el propio técnico Pep Guardiola reveló que hay varios equipos buscando al español, pero sigue sin definirse su futuro.

El Barcelon estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros por los servicios del futbolista de 19 años, pero tendrá que hacerlo en los próximos días porque el mercado de fichajes cierra el 5 de octubre.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Instagram @ericgm3

 Temas relacionados

Eric García FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas