Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Serie A ratifica el juego Juve vs Napoli

domingo 4 octubre 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Serie A ratifica el juego Juve vs Napoli

La Serie A, ha ratificado el juego entre la Juve y el Napoli de este domingo, a pesar de que el Napoli en donde juega el mexicano 'Chucky' Lozano no ha podido viajar por el brote de COVID-19 y la confirmación de un caso positivo en el equipo.

El plantel de Napoli no viaja a Turin al conocerse los casos positivos de Piotr Zielinski y Eljif Elmas luego del partido contra Genoa, mientras que la Juve señaló que se presentará en el campo de juego.

"Lega Serie A confirma que el partido Juventus-Napoli, válido para la tercera jornada de la Serie A TIM, sigue programado para el 4 de octubre a las 20.45 (hora local)", señalaron en un comunicado.

La reconstrucción de los hechos lleva por tanto a imaginar un posible nocaut para el conjunto celeste en caso de que no aparezca sobre el terreno de juego. 

Si bien la Juventus confirmó su presencia  la Lega efectivamente pasó el balón al club napolitano, dejando la decisión a la FIGC sobre la posible aprobación de la victoria en el escritorio a favor de la Vecchia Signora.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

JUventus Napoli Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas