Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta sigue en plan goleador

domingo 4 octubre 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta sigue en plan goleador

El Atalanta de la Serie A de Italia, mantiene paso abrumador sobre sus rivales, ahora venció 5-2 al Cagliari.

Muriel abrió la cuenta en el amanecer del partido después de escaparse en soledad y definir con tranquilidad frente al arquero. Diego Godín igualó con un cabezazo en un tiro de esquina, pero el Papu recuperó la ventaja para Atalanta con un disparo colocado desde afuera del área. 

Los Nerazzurri no bajaron la intensidad en ningún momento y Zapata puso el 3-1 antes del descanso con un remate cruzado de pierna derecha.

Joao Pedro le dio esperanzas al conjunto visitante con un nuevo descuento en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Cagliari no pudo volver a lastimar a la defensa bergamasca y Lammers estableció cifras definitivas en el marcador después de una gran jugada individual.

Después del receso internacional, Atalanta volverá a la competencia visitando a Napoli en el San Paolo el sábado 17 de octubre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atalanta_bc

 Temas relacionados

Atalanta Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas