Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus gana porque el Napoli no se presenta

domingo 4 octubre 2020, 02:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus gana porque el Napoli no se presenta

La Juventus de Turín ha ganado por default el juego ante el Napoli de Italia, esto debido a que el equipo napolitano no se presentó a jugar al Estadio.

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía esperarán 45 minutos en el estadio luego del silbatazo oficial, para obtener los tres puntos, y un marcador de 3-0, ganando por default, según el reglamento de la Serie A en Italia.

El equipo en donde milita el 'Chucky' Lozano, no se presentó al Juventus Stadium debido a que no le permitieron viajar, por los brotes de COVID-19 y por la confirmación de casos en su equipo.

La Juve se presentó al Estadio, la liga ratificó el encuentro, y el equipo de Turón, así como los árbitros realizaron la rutina habitual, se salir a calendar, revisar las porterías.

Napoli reportó un caso positivo de Covid-19 tras el encuentro ante el Genoa, y debido a eso no les permitieron viajar.

 

Foto tomada de @Juventusfc

 

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas