Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miami Heat responde ante Lakers en las finales de NBA

domingo 4 octubre 2020, 09:58 PM    Por: Diego San Román

Miami Heat responde ante Lakers en las finales de NBA

El Miami Heat reaccionó por la vía de Jimmy Butler en las finales de la NBA y derrotó 115-104 a los Lakers para descontar la ventaja en la serie por 1-2.

El Heat se paró en la cancha con sus figuras Goran Dragic y Bam Adebayo que habían estado ausentes por lesión, sin embargo, fue Butler quien comandó el triunfo con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Por los Lakers, LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras que Anthony Davis finalizó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes.

El cuarto partido de la serie se jugará el próximo martes en la cancha del complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida. 

 

Fuente: Excelsior/Foto:

 Temas relacionados

Lakers Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas