Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yankees listos para medirse a Tampa Bay

lunes 5 octubre 2020, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees listos para medirse a Tampa Bay

Todo está listo para que los Yankees y los Rays comienzan Serie Divisional en la postemporada en Grandes Ligas, en juego que será efectuado en Petco Park de San Diego, ya que las mayores propuesto jugar la parte Final de los Playoffs en una 'burbuja', similar a lo que hace en la NBA.

G. Cole será el encargado para abrir la serie por parte de los Yankees, y el Manager,  Aaron Boone, está de acuerdo con eso y con el cuerpo de relevistas: “Una de las primeras cosas que pensé es que la profundidad de los rosters va a jugar un factor”, comentó Boone. “En esta serie, y si llegamos a la próxima serie donde son siete en fila, vas a tener que depender en tu 12do, 13er o 14to pitchers para sacar outs grandes. Vamos a tratar de balancear eso lo mejor que podamos”.

Boone dijo que esas serán “decisiones difíciles”, considerando que un pitcher que ha lanzado en varios juegos seguidos podría ir perdiendo su efectividad.

“No es lo mismo para cada juego”, dijo Boone. “Si un muchacho viene y saca dos outs con siete pitcheos, quizás eso es diferente a que si entra, saca un out y lanza otro inning. Todas esas cosas las vamos a analizar. Yo sé que nuestros pitchers van a hacer todo lo que está a su alcance para prepararse ellos mismos. Sé que van a querer la pelota”.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @MLBStats

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas