Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich anuncia los fichajes de Douglas Costa y Choupo-Moting

lunes 5 octubre 2020, 11:45 AM    Por: Jesús Morales

Bayern Múnich anuncia los fichajes de Douglas Costa y Choupo-Moting

Bayern Múnich se sigue armando para la temporada 2020-2021 y lo hizo con los fichajes de Douglas Costa y Eric Maxim Choupo-Moting en el cierre de los mercados de verano.

Costa procede de la Juventus, cedido para esta temporada, mientras que Choupo-Moting llega como agente libre, luego de terminar contrato con el PSG. El delantero firmó por una campaña.

El extremo brasileño vuelve con el equipo bávaro, luego de estar de 2015 hasta el 2018. En su última temporada jugó 23 partidos en la Serie A con un gol y cinco asistencias.

Por su parte el delantero germano-camerunés, tiene 31 años y en su último año futbolístico, hizo seis goles con una asistencia en 20 duelos, contando Liga Francesa, Copa de Francia, Copa de la Liga y Champions League.

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas