Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic de nuevo golpea a juez (VIDEO)

lunes 5 octubre 2020, 12:38 PM    Por: Jesús Morales

Djokovic de nuevo golpea a juez (VIDEO)

Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez, ahora fue su juego de octavos de final de Roland Garros.

Estando en el primer set, el serbio jugaba ante Karen Khachanov y en busca de responder el tiro del ruso, llegó mal parado para su devolución y sin querer, golpeó con la pelota a la cara a un juez de línea, aunque no fue descalificado, como le pasó en el US Open.

Tras el hecho, Novak inmediatamente se acercó hasta el asistente para preguntarle cómo estaba y tras decir que el árbitro estaba sin problema, continuó el juego.

Recordar que en el Grand Slam neoyorquino y en la misma fase, Djokovic impactó a una jueza y fue descalificado, ya que ese golpe fue luego de una molestia del propio serbio, a quien le habrían quebrado el saque y dio un pelotazo hacia atrás, agrediendo a una asistente.

Foto: Twitter @DjokerNole
 

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas